
Tizimín Yuc., 16 de diciembre.- Un motociclista falleció al chocar de frente contra un vehículo en el que viajaba una familia sobre la carretera Tizimín-Río Lagartos.
El trágico incidente sucedió la noche del domingo, a la altura del kilómetro 68 de la carretera federal, cuando la víctima, originaria de la comisaría de Loche, perteneciente al municipio de Panabá, presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

En sentido opuesto, una familia viajaba de Tizimín hacia el puerto de las Coloradas, en un auto Chevy con placas de Quintana Roo, manejado por Armando Alonzo Pech Chan, de 40 años. Estas personas tenían como destino su vivienda en el mencionado puerto.
Pero al llegar al kilómetro mencionado, en una curva, la moto Italika FT150, roja con negro, invadió el carril y chocó de frente con el Chevy. Del golpe, el motociclista salió proyectado y murió de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos la ambulancia Y-46, quienes valoraron al motociclista e informaron que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue identificado por su hermano como Jorge Javier Pech Pacheco, de 51 años, originario de la comisaría de Loche.
Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional para encargarse de las diligencias en lo que la agentes de investigación, SEMEFO y Fiscalía del Estado realizaron el peritaje para el levantamiento del cuerpo.