
Mérida, Yucatán, 9 de junio de 2025.- Caos vehicular se generó la mañana de este lunes luego de que el conductor de un auto chocara contra una unidad del Va y Ven y terminara arriba del camellón central de la Avenida Tecnológico.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Honda Civic iba transitaba sobre la avenida Tecnológico y al pasar por calles de Chuburná, entre el cruce 23 y 25, el Honda se pegó demasiado a la unidad del Va y Ven y se impactó en la parte trasera izquierda.

Por la velocidad que llevaba, el conductor del auto perdió el control del volante y se subió al camellón central en donde quedó atorado con los antiguos rieles del tren.
El joven del vehículo bajó por su propio pie y fue atendido por paramédicos de la SSP Yucatán ya que no requiero traslado al hospital.
Los involucrados decidieron activar su seguro vehicular para el arreglo del pago de daños, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía para deslindar responsabilidades y verificar las afectaciones del hecho.
