
Mérida, Yucatán, 4 de agosto de 2025.- Ciudadanos que caminaban rumbo a su trabajo encontraron a un hombre muerto en la zona conocida como estacionamiento de los cargadores en el Centro de la Ciudad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:23 de la mañana de este lunes, sobre la calle 65 por 54, frente a las piñatas, en donde las personas que pasaban al lado del fallecido, notaron que no estaba dormido, por lo que dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes revisaron a la víctima, al parecer indigente, el cual quedó sentado a la orilla de la banqueta, de aproximadamente 55 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.
De inmediato los policías procedieron a acordonar el área y dar parte de lo sucedido al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad y origen del hombre, ya que según testigos frecuentemente era visto por la zona en situación de calle y no hay familiar que reclame aún el cuerpo.
